lunes, 30 de mayo de 2011

INFORME

Breve descripción del negocio
R/ es una comercializadora de muebles y electrodomésticos reconocidos por su buena calidad, se ofrecen buenas opciones de pago para los clientes, cuenta con una administradora, una cajera y cinco asesores quienes brindan buena atención y asesoramiento.
Metodologías que aplicaron
R/ la metodología que utilice es la entrevista y las herramientas que utilizamos para esta son las preguntas.
Recomendaciones
R/ * recomendaría a la administradora cambiar la actitud o la forma de atender a los clientes.
     * mejorar un poco la infraestructura
     * hacer más publicidad para dar a conocer más la empresa y así obtener más clientes.
     * hacer talleres de capacitación para asesores.
 Conclusiones
R/ las conclusiones para mí son como los resultados de un seguimiento y de ello se aprenden  cosas como:
 * Cual es la actitud que debo de  tener hacia los clientes
 * Mi presentación personal y mi lenguaje
 * estar capacitada para hablar y manejar todo tipo de clientes
 * manejar una comunicación y relación laboral con mis compañeros
* asesorarme, investigar y capacitarme más para  cumplir los objetivos de la empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario